Instrucciones de limpieza para filtros de aire K&N

La mayoría de los Filtros de Aire K&N requieren una limpieza cada 80 000 kilómetros. Darle servicio a los Filtros de Aire K&N es simple, solo siga los siguientes fáciles 4 pasos debajo:

Fotos de los filtros de aire sucio y limpio

1. APLIQUE LIMPIADOR

Rocíe libremente el limpiador de Filtros de Aire K&N o K&N Power Kleen™ en ambos lados del filtro y deje remojar por 10 minutos para que suelte la suciedad. No permita que el limpiador se seque en el filtro de aire.

Panel Air Filter Cleaning

 

Round Air Filter Cleaning

 

Cone Air Filter Cleaning



2. ENJUAGAR
Enjuague el filtro de aire con agua fría a poca presión, desde el lado limpio hacia afuera para enjuagar la suciedad del filtro. Continúe enjuagando el filtro hasta que no quede rastro del limpiador. Puede ser necesario repetir los pasos 1 y 2.

Panel Air Filter Rinsing

 

Round Air Filter Rinsing

 

Cone Air Filter Rinsing



3. SECAR
Después de enjuagar, sacuda ligeramente el exceso de agua y deje que el filtro se seque al aire libre. No lo aceite hasta que el filtro este completamente seco.

4. ACEITAR

Aerosol Aceite (99-5000EU)

Rocíe el Aceite para Filtros de Aire K&N uniformemente a lo largo de la corona de cada pliegue del filtro, manteniendo el aerosol a una distancia de 10cm. Permita que el aceite penetre por aproximadamente 20 minutos. Re-aplique todas las áreas de color más claro hasta que tenga un color rojo uniforme en todo el filtro.

Panel Air Filter Aerosol Oiling

 

Round Air Filter Aerosol Oiling

 

Cone Air Filter Aerosol Oiling



El proceso anterior es el único procedimiento aprobado para el mantenimiento de su filtro de aire de K&N.

Video - Filtro de aire K&N Vídeo con instrucciones de limpieza